miguel andres Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 :bien:Buien dia gente les comento que soy usuario de la marca desde hace ya varios años mi primer Renault fue un R11 luego pase por R18 luego megane 2.0 año 98 y hoy cto con un megane ll 2008 1.6 luxe y la verdad es que siempre me han dado muchas satisfacciones por lo que es muy difícil que cambie de marca. Bueno desde ya muchas gracias por permitirme entrar en el foro y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel andres Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 :bien:Buien dia gente les comento que soy usuario de la marca desde hace ya varios años mi primer Renault fue un R11 luego pase por R18 luego megane 2.0 año 98 y hoy cto con un megane ll 2008 1.6 luxe y la verdad es que siempre me han dado muchas satisfacciones por lo que es muy difícil que cambie de marca. Bueno desde ya muchas gracias por permitirme entrar en el foro y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.