klonjp Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 hola queria saber si alguien me puede decir que porcentaje se esta cobrando por la transferencia de un auto en provincia y cuanto esta costando la verificacion policial 2015??? el seguro me valua el automegane 5 puertas rxe 2.0 fullfull en $45 mil que supongo que esta cercano a ese valor en la tabla de precios!! estoy por venderlo a un faMILIAR y quere saber cuanto mas tiene que pagar!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
klonjp Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 hola queria saber si alguien me puede decir que porcentaje se esta cobrando por la transferencia de un auto en provincia y cuanto esta costando la verificacion policial 2015??? el seguro me valua el automegane 5 puertas rxe 2.0 fullfull en $45 mil que supongo que esta cercano a ese valor en la tabla de precios!! estoy por venderlo a un faMILIAR y quere saber cuanto mas tiene que pagar!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.