Saltar al contenido

Vendo valija rígida para techo Waypack de 120 lts, como nueva.


Vinium

Publicaciones recomendadas

Buenas meganeros, estoy vendiendo una de mis 2 valijas rígidas marca Waypack (la más reconocida a nivel nacional).

Está como nueva. Fue comprada en el año 2011 en la fábrica misma, junto con las barras y solo le hice un viaje a la zona de Bariloche, como conté en mi post ACA. Ahí hay fotos de las mismas colocadas.

 

ra11eb-1.jpg

Tiene sus dos llaves originales, para cerrarla y andar con seguridad.

Tiene los cierres y bisagras pintadas con pintura a fuego, originales, para no tener problemas con el óxido.

Tiene dos correas internas para sujetar mejor la carga.

Posee sus 4 ruedas originales y sus manijas, para arrastrarla o cargarla sin problemas.

Sus burletes internos están en perfecto estado. Insisto, el estado es igual que nueva.

Es el modelo de 120 litros, y se pueden cargar hasta 45 kilos.

Sus enganches a las barras son los originales también y están en perfecto estado.

Dejo algunas fotos más.

 

25pkeja-1.jpg

 

14ngs1z-1.jpg

 

16lwcac-1.jpg

 

2yuc0sm-1.jpg

 

El precio es $1550, pero para los socios del foro se puede charlar un poco.

La tengo publicada en ML y OLX. Cualquier consulta, la responderé con la máxima brevedad posible.

 

 

 

 

Se entrega en Villa Urquiza, CABA. En día y horario a convenir, previa cita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas meganeros, estoy vendiendo una de mis 2 valijas rígidas marca Waypack (la más reconocida a nivel nacional).

Está como nueva. Fue comprada en el año 2011 en la fábrica misma, junto con las barras y solo le hice un viaje a la zona de Bariloche, como conté en mi post ACA. Ahí hay fotos de las mismas colocadas.

 

ra11eb-1.jpg

Tiene sus dos llaves originales, para cerrarla y andar con seguridad.

Tiene los cierres y bisagras pintadas con pintura a fuego, originales, para no tener problemas con el óxido.

Tiene dos correas internas para sujetar mejor la carga.

Posee sus 4 ruedas originales y sus manijas, para arrastrarla o cargarla sin problemas.

Sus burletes internos están en perfecto estado. Insisto, el estado es igual que nueva.

Es el modelo de 120 litros, y se pueden cargar hasta 45 kilos.

Sus enganches a las barras son los originales también y están en perfecto estado.

Dejo algunas fotos más.

 

25pkeja-1.jpg

 

14ngs1z-1.jpg

 

16lwcac-1.jpg

 

2yuc0sm-1.jpg

 

El precio es $1550, pero para los socios del foro se puede charlar un poco.

La tengo publicada en ML y OLX. Cualquier consulta, la responderé con la máxima brevedad posible.

 

 

 

 

Se entrega en Villa Urquiza, CABA. En día y horario a convenir, previa cita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.