Linea Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Les hago una consulta, hace un mes coloque la llave para poner los auxiliares delanteros y al toque me la reconoció en le tablero, por lo que prendía la regalmentaria y luego giraba y prendía los auxiliares delanteros y luego el trasero (aclaro que los faros no los coloque solo la llave) Hoy me doy cuenta que funciona todo menos la luz testigo del tablero de los auxiliares delanteros... Hay algún fusible entre la llave y el tablero? Se quemó la lamparita del tablero? Porque hasta hace una semana lo reconocía Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Linea Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Les hago una consulta, hace un mes coloque la llave para poner los auxiliares delanteros y al toque me la reconoció en le tablero, por lo que prendía la regalmentaria y luego giraba y prendía los auxiliares delanteros y luego el trasero (aclaro que los faros no los coloque solo la llave) Hoy me doy cuenta que funciona todo menos la luz testigo del tablero de los auxiliares delanteros... Hay algún fusible entre la llave y el tablero? Se quemó la lamparita del tablero? Porque hasta hace una semana lo reconocía Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.