matias palomequez Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola tengo un scenic 1999 1.9 dci , al parecer mi caudalimetro estaba roto asique lo cambie el caudalimetro es de marca nacional levanta bien en vueltas pero al andar no anda como el antiguo andando bien osea: en 3ra el antiguo luego de 1.800 vueltas m sacaba del asiento y este es mas progresivo . ni hablar en 5ta no mueve tanto . la egr anulada la tengo y el turbo tiene días nose que sera agradecería datos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias palomequez Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola tengo un scenic 1999 1.9 dci , al parecer mi caudalimetro estaba roto asique lo cambie el caudalimetro es de marca nacional levanta bien en vueltas pero al andar no anda como el antiguo andando bien osea: en 3ra el antiguo luego de 1.800 vueltas m sacaba del asiento y este es mas progresivo . ni hablar en 5ta no mueve tanto . la egr anulada la tengo y el turbo tiene días nose que sera agradecería datos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.