el marcos Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola a tod@s: Este es mi primer Renault, me encantó por el buen estado y el kilometraje (156000 km), muy bien de motor, chapa, tapizados, cubierta y auxiliar nuevos. La idea es mantenerlo así, y hacerle algunas cositas para mejorarle el confort. Tal vez unas buenas fundas personalizadas a los asientos (algo sobrio y elegante), ponerle un stereo con usb y sd card. El baúl de este auto es la gloria, soy músico y tengo que cargar instrumentos todos los dias. Acá cabe todo! Hace una semana que lo compré. Le cambié un par de focos que no funcionaban y como el volante original estaba un poco deslucido, lo hice retapizar en cuero sintetico, quedó bastante bien. Esto sería la primer mejora! Ahora voy por las luces del baúl, que no funcionan los rompe-nieblas traseros Les dejo un cordial saludo. asi quedó el volante. Cosido a mano. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el marcos Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola a tod@s: Este es mi primer Renault, me encantó por el buen estado y el kilometraje (156000 km), muy bien de motor, chapa, tapizados, cubierta y auxiliar nuevos. La idea es mantenerlo así, y hacerle algunas cositas para mejorarle el confort. Tal vez unas buenas fundas personalizadas a los asientos (algo sobrio y elegante), ponerle un stereo con usb y sd card. El baúl de este auto es la gloria, soy músico y tengo que cargar instrumentos todos los dias. Acá cabe todo! Hace una semana que lo compré. Le cambié un par de focos que no funcionaban y como el volante original estaba un poco deslucido, lo hice retapizar en cuero sintetico, quedó bastante bien. Esto sería la primer mejora! Ahora voy por las luces del baúl, que no funcionan los rompe-nieblas traseros Les dejo un cordial saludo. asi quedó el volante. Cosido a mano. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.