ricardobasualdo Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola gente... mi consulta es porque ya es la 2da vez que me hace esta joda y ahora ya no pude solucionarlo..... Hace unos dias cuando lo voy a sacar del garage le doy contacto y espero que haga el ruidito de que carga y le doy arranque, lo saco del garage y se paró de golpe..... levante el capot le toque los sensores, el del paso a pso y todos los que se veian y ahi arrancó....... hoy me hizo la misma joda.... hice todo lo mismo y arrancó, pero a la cuadra se paro de la nada, toqué todo y aveces escucho el ruido que carga y ahi arranca....pero a la cuadra se para....y no se escucha el ruido de que carga cuando doy contacto y no me arranca....alguien puede decirme que puede ser????? muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola gente... mi consulta es porque ya es la 2da vez que me hace esta joda y ahora ya no pude solucionarlo..... Hace unos dias cuando lo voy a sacar del garage le doy contacto y espero que haga el ruidito de que carga y le doy arranque, lo saco del garage y se paró de golpe..... levante el capot le toque los sensores, el del paso a pso y todos los que se veian y ahi arrancó....... hoy me hizo la misma joda.... hice todo lo mismo y arrancó, pero a la cuadra se paro de la nada, toqué todo y aveces escucho el ruido que carga y ahi arranca....pero a la cuadra se para....y no se escucha el ruido de que carga cuando doy contacto y no me arranca....alguien puede decirme que puede ser????? muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.