Saltar al contenido

Arranca y se para....


Publicaciones recomendadas

Hola gente... mi consulta es porque ya es la 2da vez que me hace esta joda y ahora ya no pude solucionarlo..... Hace unos dias cuando lo voy a sacar del garage le doy contacto y espero que haga el ruidito de que carga y le doy arranque, lo saco del garage y se paró de golpe..... levante el capot le toque los sensores, el del paso a pso y todos los que se veian y ahi arrancó....... hoy me hizo la misma joda.... hice todo lo mismo y arrancó, pero a la cuadra se paro de la nada, toqué todo y aveces escucho el ruido que carga y ahi arranca....pero a la cuadra se para....y no se escucha el ruido de que carga cuando doy contacto y no me arranca....alguien puede decirme que puede ser????? muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente... mi consulta es porque ya es la 2da vez que me hace esta joda y ahora ya no pude solucionarlo..... Hace unos dias cuando lo voy a sacar del garage le doy contacto y espero que haga el ruidito de que carga y le doy arranque, lo saco del garage y se paró de golpe..... levante el capot le toque los sensores, el del paso a pso y todos los que se veian y ahi arrancó....... hoy me hizo la misma joda.... hice todo lo mismo y arrancó, pero a la cuadra se paro de la nada, toqué todo y aveces escucho el ruido que carga y ahi arranca....pero a la cuadra se para....y no se escucha el ruido de que carga cuando doy contacto y no me arranca....alguien puede decirme que puede ser????? muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.