gerardo12 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes, me dirijo a ustedes con la siguiente interrogante: tengo un megane 2 2007 1.6 16v sedan, el cual me esta presentando un ruido muy agudo cada vez que lo pongo en DRIVE o en REVERSA, asumo que es la caja de cambios automatica, tambien cuando lo manejo a altas velocidades, se sobre revoluciona mucho y cuando voy a***Editado***, las revoluciones rondan las 5.500 RPM, ¿es esto normal? o existe algun problema con mi vehiculo?. Muchas Gracias de Antemano, Espero su ayuda de este selecto Club. Editado 9 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gerardo12 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes, me dirijo a ustedes con la siguiente interrogante: tengo un megane 2 2007 1.6 16v sedan, el cual me esta presentando un ruido muy agudo cada vez que lo pongo en DRIVE o en REVERSA, asumo que es la caja de cambios automatica, tambien cuando lo manejo a altas velocidades, se sobre revoluciona mucho y cuando voy a***Editado***, las revoluciones rondan las 5.500 RPM, ¿es esto normal? o existe algun problema con mi vehiculo?. Muchas Gracias de Antemano, Espero su ayuda de este selecto Club. Editado 9 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.