alfalfa40035 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Estimados, hace unos días que estoy sintiendo un zumbido cuando el auto desacelera alrededor de las 3.000 rpm. Lo asocio únicamente a un ruido que viene de la caja, en este caso la CVT. Tampoco es algo que se escuche demasiado por lo que no me animo a llevarlo a la agencia, seguramente me van a decir que no es nada. El auto tiene 80.000 km y nunca se le cambió el aceite de la caja. Podrá ser eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfalfa40035 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Estimados, hace unos días que estoy sintiendo un zumbido cuando el auto desacelera alrededor de las 3.000 rpm. Lo asocio únicamente a un ruido que viene de la caja, en este caso la CVT. Tampoco es algo que se escuche demasiado por lo que no me animo a llevarlo a la agencia, seguramente me van a decir que no es nada. El auto tiene 80.000 km y nunca se le cambió el aceite de la caja. Podrá ser eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.