Saltar al contenido

F3R lo pague 29.000 mil hace 3 años y le habre puesto como 30.000 $ mas


Publicaciones recomendadas

Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando:

 

frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos.

 

soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion.

 

Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas

 

hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada

 

vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien,

el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo

 

En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano?

mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos

 

AGUANTE EL F3R

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando:

 

frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos.

 

soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion.

 

Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas

 

hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada

 

vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien,

el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo

 

En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano?

mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos

 

AGUANTE EL F3R

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.