christianupieri Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Muchachos algunos me diran k para un 97, hestare loco, para ponerle tanta platata arriba, pero si vamos sumando: frenos del y tras , tren delant y trasero, 4 cubiertas 1 cambio de amort delan y dos veces los traseros,1 embrague valeo, repa cremallera hidraulica, modulo de climatizacion valeo, distribución original, retificacion del cuerpo de mariposa bobinas de encendido y sigo sumando pero no me acuerdo. opticas originales valeo las dos. soy vastante incha pelotas, si lo veo un poco mas vajo de tren tasero, voy al mec y le digo k le regule la altura, x la barra de torcion. Y haora le toco el motor en 600 km me vajo haceite al minimo de la varilla no fuma y ni ventiaba, de comprecion estaba entre 13.50 y 14 pareja x ende es el tercer aro rasca asite o gia de valvulas hestando en el taller vi lo k hacian, primero levantaron la tapa de cilindros sacando los tornillos salio para arriba, con el multiple y levas todo junto, todavia no la abrieron la tapa, la junta tenia una quemadura pero no soplada vajando el carter y soltando las vielas del cigueñal salieron los pistones," sorpresa el tercer aro pegado", pasa acite al cilindro, el cilindro estaba bien y los pistones tambien, el mec dijo k el aro se pega x una recalentado, pero no tubo ninguna desde k yo lo tengo En conclucion voy brunir los cilindros, junta sicarelli, metales de viela, bulones de tapa, kiero cambiar las valvulas pero el mec no kiere xk dice k cirra bien, y k no se cambia x cambiar, va retificar kos acientos y las guias, y cambiar los retenes de valvulas x los originales, deveria zepillar el plano? mano de obra mas la retificadora 8.000 $, materiales k son pocos AGUANTE EL F3R Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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