MarcosYana Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Estimados buenas a todos, les comento que ingrese al Club ya que debido a que adquirí mi Segundo Megane 2 DCI, necesitaba realizar un trabajito sobre la plancha central, y logre hacerlo, gracias al aporto de un miembro del Club. Por este motivo, les agradezco a todos aquellos que hacen posible que tengamos un lugar en común, todos aquellos que poseemos un Vehículo tan Noble y excelente, como ser el Megane 2. Muchas gracias y estoy contento de formar parte. En la medida que pueda realizar algún aporte, lo hare sin lugar a dudas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosYana Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Estimados buenas a todos, les comento que ingrese al Club ya que debido a que adquirí mi Segundo Megane 2 DCI, necesitaba realizar un trabajito sobre la plancha central, y logre hacerlo, gracias al aporto de un miembro del Club. Por este motivo, les agradezco a todos aquellos que hacen posible que tengamos un lugar en común, todos aquellos que poseemos un Vehículo tan Noble y excelente, como ser el Megane 2. Muchas gracias y estoy contento de formar parte. En la medida que pueda realizar algún aporte, lo hare sin lugar a dudas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.