LoganVenezuela Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola amigos Respetuosamente toco a la puerta de éste prestigioso foro esperando que me dejen entrar a presentarme. Soy Alvaro S., propietario de mi segundo Renault, el primero un Twingo del año 2.000 y el mas reciente adquirido (de un familiar) un Logan E1, año 2.007 con 115.000 km reales. En mi imagen de perfil pueden verlo en foto. Espero poder contar con su consentimiento para integrarme y de esa forma compartir lo poquito que se y aprender de los grandes maestros de estas salas del foro Saludos a todos! Alvaro S. (LoganVenezuela) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoganVenezuela Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola amigos Respetuosamente toco a la puerta de éste prestigioso foro esperando que me dejen entrar a presentarme. Soy Alvaro S., propietario de mi segundo Renault, el primero un Twingo del año 2.000 y el mas reciente adquirido (de un familiar) un Logan E1, año 2.007 con 115.000 km reales. En mi imagen de perfil pueden verlo en foto. Espero poder contar con su consentimiento para integrarme y de esa forma compartir lo poquito que se y aprender de los grandes maestros de estas salas del foro Saludos a todos! Alvaro S. (LoganVenezuela) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.