Saltar al contenido

Forzador de habitáculo ruidoso.


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos meganeros.

De vacaciones en Brasil con mi M2 tuve el quilombito de la placa del forzador, que por suerte un mecánico de allá me pudo solucionar y quedó bien.

Pero al poco tiempo ya andando por acá - y con el aire funcionando perfecto - el forzador hace un ruido medio fulero en la posición 4, pese a que tira normalmente y todo.

A veces también pasa como que se engrana cuando lo enciendo y lo tengo que poner en 3 o 4 para que (luego de otro ruido fiero) arranque.

Reitero que el funcionamiento es normal, pero el ruido me pone nerviosito porque intuyo que en cualquier momento palma.

Me lo desarmó un mecánico amigo para llevarlo a reparar y me desayuné (él también) de que no se repara porque es blindado y todo de plástico.

Consultadas las casas de repuesto de rigor, no lo tenían y si lo tuvieran dice que valdría ¡¡¡COMO NUEVE LUCAS!!!.

Por eso recurro a la altenativa de molestar a los miembros de este noble oráculo, confiando que alguien haya encontrado alguna solución que no implique pegarme un tiro y/o divorciarme.

Abrazo y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos meganeros.

De vacaciones en Brasil con mi M2 tuve el quilombito de la placa del forzador, que por suerte un mecánico de allá me pudo solucionar y quedó bien.

Pero al poco tiempo ya andando por acá - y con el aire funcionando perfecto - el forzador hace un ruido medio fulero en la posición 4, pese a que tira normalmente y todo.

A veces también pasa como que se engrana cuando lo enciendo y lo tengo que poner en 3 o 4 para que (luego de otro ruido fiero) arranque.

Reitero que el funcionamiento es normal, pero el ruido me pone nerviosito porque intuyo que en cualquier momento palma.

Me lo desarmó un mecánico amigo para llevarlo a reparar y me desayuné (él también) de que no se repara porque es blindado y todo de plástico.

Consultadas las casas de repuesto de rigor, no lo tenían y si lo tuvieran dice que valdría ¡¡¡COMO NUEVE LUCAS!!!.

Por eso recurro a la altenativa de molestar a los miembros de este noble oráculo, confiando que alguien haya encontrado alguna solución que no implique pegarme un tiro y/o divorciarme.

Abrazo y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.