njavier Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola muchachos! Les hago una consulta tonta que seguramente podran desasnarme. Estoy tratando de pedir para el mega de mi viejo una cotizacion en mi seguro, y me encuentro con el problema que no se exactamente que version es, la cedula verde dice solamente "megane tri 1.6" (o algo asi) pero no especifica si es privilege, authentique, etc etc, en mi scenic tiene una etiqueta en la puerta derecha con ese dato pero el auto de mi viejo no. Figura en alguna otra placa o etiqueta ese dato? Desde ya gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola muchachos! Les hago una consulta tonta que seguramente podran desasnarme. Estoy tratando de pedir para el mega de mi viejo una cotizacion en mi seguro, y me encuentro con el problema que no se exactamente que version es, la cedula verde dice solamente "megane tri 1.6" (o algo asi) pero no especifica si es privilege, authentique, etc etc, en mi scenic tiene una etiqueta en la puerta derecha con ese dato pero el auto de mi viejo no. Figura en alguna otra placa o etiqueta ese dato? Desde ya gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.