PABLOTIGRE10 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola, me presento soy Pablo, tengo 41 años y vivo en Bs As. Soy viajante de comercio, trabajo por mi cuenta, por lo que busco un auto confortable para viajes largos y que a su vez tenga un consumo moderado, razón por la cual casi siempre tuve autos con gnc. Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Fluence usado con pocos km o bien un cero, para instalarle un equipo de 5ta generación. Muy bueno el foro, les dejo mis saludos a todos. Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOTIGRE10 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola, me presento soy Pablo, tengo 41 años y vivo en Bs As. Soy viajante de comercio, trabajo por mi cuenta, por lo que busco un auto confortable para viajes largos y que a su vez tenga un consumo moderado, razón por la cual casi siempre tuve autos con gnc. Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Fluence usado con pocos km o bien un cero, para instalarle un equipo de 5ta generación. Muy bueno el foro, les dejo mis saludos a todos. Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.