Agus_RT Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas buenas! Muchachos, como algunos saben, mi hermano está buscando para comprar un Mega 2, asi que estoy viendo clasificados todo el tiempo... Me encontré con esta rareza en lo que respecta a color (tambien encontre un Mega 2 Hatchback con motor 1.4 16v, por ejemplo jeje) A mi me parece no haber visto nunca este color, segun el dueño nunca se pinto y tampoco se importó particular (aunque lo que digan los vendedores a veces puede no corresponder con la realidad). Subo fotos a ver que dicen... 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas buenas! Muchachos, como algunos saben, mi hermano está buscando para comprar un Mega 2, asi que estoy viendo clasificados todo el tiempo... Me encontré con esta rareza en lo que respecta a color (tambien encontre un Mega 2 Hatchback con motor 1.4 16v, por ejemplo jeje) A mi me parece no haber visto nunca este color, segun el dueño nunca se pinto y tampoco se importó particular (aunque lo que digan los vendedores a veces puede no corresponder con la realidad). Subo fotos a ver que dicen... 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.