JARS Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola amigos, se que este tema se ha tocado varias veces pero no encuentro alguno parecido al mio. En frio arranca sin problema pero en caliente le cuesta y lo tengo que bombear para que arranque. Justamente lo que vengo notando casi desde que empezo este problema es que la computadora me dice por ejemplo que consumi 45 litros pero al llenarlo en la estacion de servicio me carga 30 o 32 litros, y siempre es asi. Esto puede dar una pista de cual puede ser el problema del arranque. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JARS Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola amigos, se que este tema se ha tocado varias veces pero no encuentro alguno parecido al mio. En frio arranca sin problema pero en caliente le cuesta y lo tengo que bombear para que arranque. Justamente lo que vengo notando casi desde que empezo este problema es que la computadora me dice por ejemplo que consumi 45 litros pero al llenarlo en la estacion de servicio me carga 30 o 32 litros, y siempre es asi. Esto puede dar una pista de cual puede ser el problema del arranque. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.