rmachiavelli Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, tengo una scenic 2004 1.6 nafta, en la zona media del auto hace un sonido como si hubiera partes metalicas sueltas, para sacar las mismas tiene que cortar el caño en dos extremos, casi desde la bajada del multiple hasta casi al final, poniendo un falso catalizador, por el trabajo me cobran $800, segun me dijeron no tocan la sonda lambda por que esta mas cerca del multiple. el precio esta bien?, no se solucionaria simplemente sacando esos fragmentos y ya? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rmachiavelli Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, tengo una scenic 2004 1.6 nafta, en la zona media del auto hace un sonido como si hubiera partes metalicas sueltas, para sacar las mismas tiene que cortar el caño en dos extremos, casi desde la bajada del multiple hasta casi al final, poniendo un falso catalizador, por el trabajo me cobran $800, segun me dijeron no tocan la sonda lambda por que esta mas cerca del multiple. el precio esta bien?, no se solucionaria simplemente sacando esos fragmentos y ya? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.