LoganVenezuela Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola amigos, pregunto aunque el vendedor asegura que para 8 valv es igual que 16 valv. Las empacaduras del carter del motor son iguales? Con permiso de todos pondré el enlace del repuesto Empacadura Para Carter Renault - Bs. 1.500,00 en MercadoLibre Vean donde dice: " Descripción " Mi auto es un Logan motor 1.6 de 8 válvulas. Año 2007 Saludos LV. PD, es normal que la temperatura del motor suba a seis rayitas y con el electro baje a cuatro? Se me ocurrió venir a casa sin en AA y en una cola subió y a los dos minutos bajo a cuatro rayas como siempre. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoganVenezuela Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola amigos, pregunto aunque el vendedor asegura que para 8 valv es igual que 16 valv. Las empacaduras del carter del motor son iguales? Con permiso de todos pondré el enlace del repuesto Empacadura Para Carter Renault - Bs. 1.500,00 en MercadoLibre Vean donde dice: " Descripción " Mi auto es un Logan motor 1.6 de 8 válvulas. Año 2007 Saludos LV. PD, es normal que la temperatura del motor suba a seis rayitas y con el electro baje a cuatro? Se me ocurrió venir a casa sin en AA y en una cola subió y a los dos minutos bajo a cuatro rayas como siempre. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.