Saltar al contenido

Falla a régimen continuo.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, les comento, hace unos diez días mi Megane comenzó a cabecear fuerte cuando doblaba hacia la izquierda, después empezó a hacerlo cuando iba en camios bajos (1º, 2º, 3º) y se mantenía un régimen constante en las revoluciones por ejemplo a 3000 o 4000 rpm. Lo primero que hice fue llevarlo a un mecánico que me recomendaron con escaner, me dió turno para el 25 de marzo (o es muy bueno o muy lerdo jaja). Pero mientras tanto tengo que usarlo para ir a trabajar. En un trayecto lo pasé a gas (no lo uso seguido en verano porque con el aire encendido se para el motor) y noté que no hizo ninguna falla, los próximos días seguí controlando eso y sucede lo mismo a nafta lo hace y a gas no. Explico más detallada la falla para que entiendan: es algo así como ir en 1º por ejemplo y soltar y volver a ha acelerar repetidamente, pero muy fuerte, tanto que creo aflojó algún taco. La forma de parar ese cabeceo es acelerar más o apretar el embrague ( la segunda es mas eficiente porque aveces acelerando lo hace peor).

Antes de ayer después de que el motor estaba a régimen de temperatura, estaba en un semáforo regulando perfecto y comenzó a regular muuuuyyyyy desparejo y encendió una luz en el tablero (que voy a tratar de adjuntar en foto) pero acelerando andaba perfecto sin el cabeceo, apagué el motor y volví a encenderlo y como siempre la luz se apagó una vez en marcha y el cabeceo volvió (es un símbolo que desconozco: un rectángulo naranja con una especie de electrocardiograma en el interior).

Yo estimo que puede ser el pap pero aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Espero su aporte para tener una idea al momento de ir al escaner, gracias.

 

PD: estuve leyendo los temas y no encontré ninguno igual, pero me quiero sacar una duda, ¿Qué es el PMS o avioncito y dónde está hubicado? así lo reviso por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, les comento, hace unos diez días mi Megane comenzó a cabecear fuerte cuando doblaba hacia la izquierda, después empezó a hacerlo cuando iba en camios bajos (1º, 2º, 3º) y se mantenía un régimen constante en las revoluciones por ejemplo a 3000 o 4000 rpm. Lo primero que hice fue llevarlo a un mecánico que me recomendaron con escaner, me dió turno para el 25 de marzo (o es muy bueno o muy lerdo jaja). Pero mientras tanto tengo que usarlo para ir a trabajar. En un trayecto lo pasé a gas (no lo uso seguido en verano porque con el aire encendido se para el motor) y noté que no hizo ninguna falla, los próximos días seguí controlando eso y sucede lo mismo a nafta lo hace y a gas no. Explico más detallada la falla para que entiendan: es algo así como ir en 1º por ejemplo y soltar y volver a ha acelerar repetidamente, pero muy fuerte, tanto que creo aflojó algún taco. La forma de parar ese cabeceo es acelerar más o apretar el embrague ( la segunda es mas eficiente porque aveces acelerando lo hace peor).

Antes de ayer después de que el motor estaba a régimen de temperatura, estaba en un semáforo regulando perfecto y comenzó a regular muuuuyyyyy desparejo y encendió una luz en el tablero (que voy a tratar de adjuntar en foto) pero acelerando andaba perfecto sin el cabeceo, apagué el motor y volví a encenderlo y como siempre la luz se apagó una vez en marcha y el cabeceo volvió (es un símbolo que desconozco: un rectángulo naranja con una especie de electrocardiograma en el interior).

Yo estimo que puede ser el pap pero aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Espero su aporte para tener una idea al momento de ir al escaner, gracias.

 

PD: estuve leyendo los temas y no encontré ninguno igual, pero me quiero sacar una duda, ¿Qué es el PMS o avioncito y dónde está hubicado? así lo reviso por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.