Saltar al contenido

El salvador! Megane 1.9 dti

hora

Publicaciones recomendadas

Re: El salvador! Megane 1.9 dti

Felicitaciones!!!! :ok::ok: muy lindo :bien:

Losei, vos preguntaste cual es el engendro.....

pero luego termine comprando, hace 2 meses, un VW PASSAT 2.0 TDI 140 HP mod. 2006.

Si bien es otra categoría de auto con más seguridad, confort y chiches, en este tiempo lo anduve unos 5.000 km este enjendro desde hace 9 días que está en un concesionario sin miras de reparación por falta de repuesto un inyector a pesar de cargar euro diesel y un costo de $3.9000.

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!!! :ok::ok: muy lindo :bien:

Losei, vos preguntaste cual es el engendro.....

pero luego termine comprando, hace 2 meses, un VW PASSAT 2.0 TDI 140 HP mod. 2006.

Si bien es otra categoría de auto con más seguridad, confort y chiches, en este tiempo lo anduve unos 5.000 km este enjendro desde hace 9 días que está en un concesionario sin miras de reparación por falta de repuesto un inyector a pesar de cargar euro diesel y un costo de $3.9000.

Saludos....

Enlace para comentar

Mirá vos...mi hermano tuvo un problema con un Passat que había comprado, pero el drama era con el turbo. Siempre en garantía, tuvo que volver a la concesionaria 3 veces por el mismo tema, hasta que se chifló, dejó el auto y exigió que le devolvieran la guita. Primero le dijeron que no porque el auto "ya" era usado. Creo que les hizo una oferta que no podían rechazar ( :mafia: ), le devolvieron la guita y de ahí fue a comprarse un Corolla gasolero que todavía tiene. Ya van casi 3 años y 90 mil km sin problemas. Un autazo.

Salu2.

Enlace para comentar

Mirá vos...mi hermano tuvo un problema con un Passat que había comprado, pero el drama era con el turbo. Siempre en garantía, tuvo que volver a la concesionaria 3 veces por el mismo tema, hasta que se chifló, dejó el auto y exigió que le devolvieran la guita. Primero le dijeron que no porque el auto "ya" era usado. Creo que les hizo una oferta que no podían rechazar ( :mafia: ), le devolvieron la guita y de ahí fue a comprarse un Corolla gasolero que todavía tiene. Ya van casi 3 años y 90 mil km sin problemas. Un autazo.

Salu2.

Enlace para comentar

losei

Le estaba metiendo los cuernos al Megane con un Passat que me habia comprado un par de meses atras y el muy desgraciado se murió o al menos está en terapia, mi viejo y querido Megane me está salvando, ahora lo quiero más que antes y valoro lo noble que fué todos estos años.

Un saludo, Horacio.

Enlace para comentar

losei

Le estaba metiendo los cuernos al Megane con un Passat que me habia comprado un par de meses atras y el muy desgraciado se murió o al menos está en terapia, mi viejo y querido Megane me está salvando, ahora lo quiero más que antes y valoro lo noble que fué todos estos años.

Un saludo, Horacio.

Enlace para comentar

Hora, te felicito por 2 cosas: por el Mégane, que está impecable realmente, y por contar estas experiencias, que son invaluables porque son ciertas. Quien va a pensar que con semejante nave te va a pasar algo asi...

"Mas vale Mégane en mano que Passat parado..." :risa:

Saludos!!

Enlace para comentar

Hora, te felicito por 2 cosas: por el Mégane, que está impecable realmente, y por contar estas experiencias, que son invaluables porque son ciertas. Quien va a pensar que con semejante nave te va a pasar algo asi...

"Mas vale Mégane en mano que Passat parado..." :risa:

Saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.