meganero Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola gente recién me llama mi hermano diciéndome que tiene un problema con la caja del mega I. Me comenta que metía primera y entraba marcha atrás???? le digo que salga en segunda y según el sale con mucha fuerza como si fuera primera??? Tienen idea que puede ser??? la semana pasada ya me gaste 4000 en la caja de dirección y ahora si es la caja de cambios... Me parece rarisimo :nose::nose::nose::nose: Llego el momento de despedirme del mega casi 18 años no es poco, bastante aguanto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola gente recién me llama mi hermano diciéndome que tiene un problema con la caja del mega I. Me comenta que metía primera y entraba marcha atrás???? le digo que salga en segunda y según el sale con mucha fuerza como si fuera primera??? Tienen idea que puede ser??? la semana pasada ya me gaste 4000 en la caja de dirección y ahora si es la caja de cambios... Me parece rarisimo :nose::nose::nose::nose: Llego el momento de despedirme del mega casi 18 años no es poco, bastante aguanto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.