coolfade Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Estimados buenos dias, estoy en buqueda de repuestos de colision para mi Megane Coupe 1.6 16V año 2000, por si alguien tiene algun dato necesito: 1.- Paragolpes delantero completo 2.- Optico Derecho 3.- Regillas frontales ambas 4.- Captador de giro de manubrio (ABS). Por favor si alguien conoce a alguna persona que tenga estos repuesto me podria avisa, la idea mia es comprarlos de segunda mano de algun vehiculo en desarme, pero si alguien los tiene nuevo que me avise y los voy a buscar a Mendoza, ya que so de Chile. por asi alguien tiene informacion les dejo mi Whattsap +56966078162. saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coolfade Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Estimados buenos dias, estoy en buqueda de repuestos de colision para mi Megane Coupe 1.6 16V año 2000, por si alguien tiene algun dato necesito: 1.- Paragolpes delantero completo 2.- Optico Derecho 3.- Regillas frontales ambas 4.- Captador de giro de manubrio (ABS). Por favor si alguien conoce a alguna persona que tenga estos repuesto me podria avisa, la idea mia es comprarlos de segunda mano de algun vehiculo en desarme, pero si alguien los tiene nuevo que me avise y los voy a buscar a Mendoza, ya que so de Chile. por asi alguien tiene informacion les dejo mi Whattsap +56966078162. saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.