Nico Gonzalez Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola chicos, e rectificado por completo el motor de la scenic ya que estaba gastando mucho aceite. Se hizo todo nuevo menos la bomba que no se toco. El problema es el siguiente no responde lo que respondía en sus mejores tiempos, supongo que no le limpiaron el caudalimetro. También enciende el testigo de falla eléctrica. leyendo por el foro deduje que puede ser una ficha en falso contacto. Y lo siguiente es que cuando lo levanto mas o menos 2500 vueltas y le saco la pata se viene a abajo y se apaga. No lo hace siempre pero lo hace. La verdad que no se si es problema de la bomba o de algún sensor que quedo sucio. Se hizo escanear y no dio ningún error. Espero sus comentarios. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola chicos, e rectificado por completo el motor de la scenic ya que estaba gastando mucho aceite. Se hizo todo nuevo menos la bomba que no se toco. El problema es el siguiente no responde lo que respondía en sus mejores tiempos, supongo que no le limpiaron el caudalimetro. También enciende el testigo de falla eléctrica. leyendo por el foro deduje que puede ser una ficha en falso contacto. Y lo siguiente es que cuando lo levanto mas o menos 2500 vueltas y le saco la pata se viene a abajo y se apaga. No lo hace siempre pero lo hace. La verdad que no se si es problema de la bomba o de algún sensor que quedo sucio. Se hizo escanear y no dio ningún error. Espero sus comentarios. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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