Saltar al contenido

Encontré por donde pierde líquido hidraulico. Y ahora?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos! Bueno, tratando de poner mi Megane 1 (fase 1) en condiciones, les comento que le cargué aire (el gas bah) para poder soportar estos calores y gracias a eso me dí cuenta que la correa patinaba. El motivo es que la correa está "aceitada" ya que hay una fuga de líquido hidráulico que cae sobre ella por lo que obviamente patina cada vez que pretendo usar el aire acondicionado.

 

La fuga procede de una cañeria de retorno que va desde la base de la bomba hidráulica hasta la caja de dirección, y acá vienen las preguntas:

 

1_ Alguien soldó o emparchó este cañito de aluminio?

2_ Alguien sabe el código y lo que es mejor, su precio aproximado?

 

Supongo que arreglando o cambiando eso y despùes de una buena limpieza de la correa al fin podría disfrutar de mi megane los dias de calor, más allá de otras preguntas

(por ej regula a muy pocas rpm (500) hasta que calienta el motor cuando creo que tendría que ser al revés) que no me quitan el sueño pero me gustaría ir resolviendo.

 

Muchas gracias y espero que alguien sepa que puedo hacer!

Abrazo Grande.

El diablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos! Bueno, tratando de poner mi Megane 1 (fase 1) en condiciones, les comento que le cargué aire (el gas bah) para poder soportar estos calores y gracias a eso me dí cuenta que la correa patinaba. El motivo es que la correa está "aceitada" ya que hay una fuga de líquido hidráulico que cae sobre ella por lo que obviamente patina cada vez que pretendo usar el aire acondicionado.

 

La fuga procede de una cañeria de retorno que va desde la base de la bomba hidráulica hasta la caja de dirección, y acá vienen las preguntas:

 

1_ Alguien soldó o emparchó este cañito de aluminio?

2_ Alguien sabe el código y lo que es mejor, su precio aproximado?

 

Supongo que arreglando o cambiando eso y despùes de una buena limpieza de la correa al fin podría disfrutar de mi megane los dias de calor, más allá de otras preguntas

(por ej regula a muy pocas rpm (500) hasta que calienta el motor cuando creo que tendría que ser al revés) que no me quitan el sueño pero me gustaría ir resolviendo.

 

Muchas gracias y espero que alguien sepa que puedo hacer!

Abrazo Grande.

El diablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.