phreakrock Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola gente.. solucionado el problema anterior del chillido en el arranque y cuando enciendo el aire... me encuentro con el siguiente problema EN EL arranque (ver Video) [video=youtube_share;g6QCV4p0WdE] Solo se cambio la polea de cigüeñal y todo perfecto...(pero como que le costaba unos segundos en arrancar..) pero ahora como ven directamente se para.. una vez que lo acelero, el motor queda regulando. Lo llevo al talle donde me cambiaron la polea. para que lo revise y veo en un lugar una marca como que lleva conectado una manguera que no esta (la buscamos y esta suelta) pongo imagen Ahora como ven en la imagen en donde va la manguera, la conectamos,,, entonces damos arranque. acelerando y todo bien, suelto el acelerador y se para el motor automáticamente si dudarlo.. El meca me dio turno para el lunes (es feriado ... trabajara?) la cosa que me voy con la manguera conectada y resulta que llego a un cruce... suelto el acelerador para frenar y se me muere el motor, doy arranque... acelero bla bla... llego a la otra cuadra y lo mismo,, pruebo con el motor parado.... enciendo acelero.. suelto y se muere... Para llegar a casa, desconecto esa manguera..... arranco ( le cuesta 2 o 3 contactos) y después de encender mantiene la regulación.. Nota: si la manguera va ahí es por algo... le afectara el motor si lo uso de manera...? alguna idea WALTER, si no estas ocupado.. una opinión?? gracias a todos los que puedan dar una ayuda u orientarme en este problema (cuando pensé que ya había arreglado mi megane .. por suerte chillido no tengo mas) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
phreakrock Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola gente.. solucionado el problema anterior del chillido en el arranque y cuando enciendo el aire... me encuentro con el siguiente problema EN EL arranque (ver Video) [video=youtube_share;g6QCV4p0WdE] Solo se cambio la polea de cigüeñal y todo perfecto...(pero como que le costaba unos segundos en arrancar..) pero ahora como ven directamente se para.. una vez que lo acelero, el motor queda regulando. Lo llevo al talle donde me cambiaron la polea. para que lo revise y veo en un lugar una marca como que lleva conectado una manguera que no esta (la buscamos y esta suelta) pongo imagen Ahora como ven en la imagen en donde va la manguera, la conectamos,,, entonces damos arranque. acelerando y todo bien, suelto el acelerador y se para el motor automáticamente si dudarlo.. El meca me dio turno para el lunes (es feriado ... trabajara?) la cosa que me voy con la manguera conectada y resulta que llego a un cruce... suelto el acelerador para frenar y se me muere el motor, doy arranque... acelero bla bla... llego a la otra cuadra y lo mismo,, pruebo con el motor parado.... enciendo acelero.. suelto y se muere... Para llegar a casa, desconecto esa manguera..... arranco ( le cuesta 2 o 3 contactos) y después de encender mantiene la regulación.. Nota: si la manguera va ahí es por algo... le afectara el motor si lo uso de manera...? alguna idea WALTER, si no estas ocupado.. una opinión?? gracias a todos los que puedan dar una ayuda u orientarme en este problema (cuando pensé que ya había arreglado mi megane .. por suerte chillido no tengo mas) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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