electro.com Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno recién entro aqui y no entiendo mucho este foro, pido mil disculpas. Bueno, nada.Tengo 54 años, me dedico a la electronica en audio-tv-lcd y electromedicina negocio que tengo hace 25 años, Compre una scenic sportway 2009 y quise entrar aun foro de renault donde poder realizar preguntas y consultas relacionadas con este vehículo, que en estos 3 meses que lo tengo me resulto cómodo, estéticamente bello , con unas prestaciones y andar inigualables. gracias ( creo que la bienvenida se refiere a esto mas o menos no ? ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
electro.com Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno recién entro aqui y no entiendo mucho este foro, pido mil disculpas. Bueno, nada.Tengo 54 años, me dedico a la electronica en audio-tv-lcd y electromedicina negocio que tengo hace 25 años, Compre una scenic sportway 2009 y quise entrar aun foro de renault donde poder realizar preguntas y consultas relacionadas con este vehículo, que en estos 3 meses que lo tengo me resulto cómodo, estéticamente bello , con unas prestaciones y andar inigualables. gracias ( creo que la bienvenida se refiere a esto mas o menos no ? ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.