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Murió la bateria a los 16 meses. 27.000 km. DIAZ mal.


chinox
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Buenas,

Ayer el fluence me dejó a gamba. Venía andando lo más bien, paré diez minutos, y no arrancó más. La batería muerta. Vino el auxilio, me lo puenteó y lo pude llevar a casa. Hoy a la mañana me lo volvieron a puentear y lo llevé a Diaz Elcano, donde hice los dos services (a las 10hs). A las 16hs llamé y me informaron por teléfono que tenían mucho trabajo y que no lo habían podido ver todavía, pero que la batería no era, ya que tenía el testigo en verde. Llego tipo 17hs y recién ahí le metieron el tester a la batería, dónde oh sorpresa marcaba que estaba en corto y completamente muerta. Acto seguido ya venían con el carrito con la bateria 0km ($2590 jaja). Le dije que no la ponga, que yo quería que se fijen si el auto tenía alguna fuga. La excusa fue que tenía mucho trabajo y que ya se iba (eran 17.10, cierran a las 18), se lo hice notar y me empezó a mostrar todos los autos que tenía para atender "ese hace dos semanas que está aca", a lo que le respondí que me tranquilizaba mucho la rapidez con la que trabajaban y por otra parte hoy no lo iba a arreglar y al mío podía ser que si. Yo quería que me testeen el auto. Después de idas y venidas, pedí que llamen al jefe de taller, que vino y me terminó admitiendo (o "admintiendo") que hoy a la tarde se les había roto la computadora (tengo cara de boludo pero me pareció demasiado) y que no lo podían testear por eso. Conclusión, a dos cuadras había una casa de baterías, compré una Moura ($1550 tres cuota s/interés) y me testearon el alternador, lo máximo que cargó fue 13.45, el tipo me dijo que hasta 13.90 podía ser, pero que el auto tiene que cargar 14, que vaya y lo pelea que el me lo controla todas las veces que sea necesario. Como final de la historia me recomendaron que le ponga un suplemento a la batería nueva debajo de la misma para que sea de la misma altura de la original, ya que según el jefe de taller las de Renault tienen una altura especial, dato FALSO comprobado por mi al ver las alturas de la Bosch, Williard y Moura. Resumiendo, 27.000km, 16 meses de uso y le tuve que poner una batería nueva, muy lindo todo. Obviamente Renault da 12 meses de garantía y no se mueven de ahí. Todo una truchada. Quizás no debería decirlo aca, pero estas son las cositas que hacen que uno cambie de marca. Perdón si no se entiende mucho, lo escribí de corrido y todavía medio caliente. Ahora voy a mandar la queja a Renault. Ah, hace un mes pagué las tres lucas del service/estafa oficial.

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Ayer el fluence me dejó a gamba. Venía andando lo más bien, paré diez minutos, y no arrancó más. La batería muerta. Vino el auxilio, me lo puenteó y lo pude llevar a casa. Hoy a la mañana me lo volvieron a puentear y lo llevé a Diaz Elcano, donde hice los dos services (a las 10hs). A las 16hs llamé y me informaron por teléfono que tenían mucho trabajo y que no lo habían podido ver todavía, pero que la batería no era, ya que tenía el testigo en verde. Llego tipo 17hs y recién ahí le metieron el tester a la batería, dónde oh sorpresa marcaba que estaba en corto y completamente muerta. Acto seguido ya venían con el carrito con la bateria 0km ($2590 jaja). Le dije que no la ponga, que yo quería que se fijen si el auto tenía alguna fuga. La excusa fue que tenía mucho trabajo y que ya se iba (eran 17.10, cierran a las 18), se lo hice notar y me empezó a mostrar todos los autos que tenía para atender "ese hace dos semanas que está aca", a lo que le respondí que me tranquilizaba mucho la rapidez con la que trabajaban y por otra parte hoy no lo iba a arreglar y al mío podía ser que si. Yo quería que me testeen el auto. Después de idas y venidas, pedí que llamen al jefe de taller, que vino y me terminó admitiendo (o "admintiendo") que hoy a la tarde se les había roto la computadora (tengo cara de boludo pero me pareció demasiado) y que no lo podían testear por eso. Conclusión, a dos cuadras había una casa de baterías, compré una Moura ($1550 tres cuota s/interés) y me testearon el alternador, lo máximo que cargó fue 13.45, el tipo me dijo que hasta 13.90 podía ser, pero que el auto tiene que cargar 14, que vaya y lo pelea que el me lo controla todas las veces que sea necesario. Como final de la historia me recomendaron que le ponga un suplemento a la batería nueva debajo de la misma para que sea de la misma altura de la original, ya que según el jefe de taller las de Renault tienen una altura especial, dato FALSO comprobado por mi al ver las alturas de la Bosch, Williard y Moura. Resumiendo, 27.000km, 16 meses de uso y le tuve que poner una batería nueva, muy lindo todo. Obviamente Renault da 12 meses de garantía y no se mueven de ahí. Todo una truchada. Quizás no debería decirlo aca, pero estas son las cositas que hacen que uno cambie de marca. Perdón si no se entiende mucho, lo escribí de corrido y todavía medio caliente. Ahora voy a mandar la queja a Renault. Ah, hace un mes pagué las tres lucas del service/estafa oficial.

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