ciroe85 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola a todos. Tengo un Megane 1.4 modelo 2006. Desde hace unos días el carro empezó con un ruido en la parte del tren delantero en el lado izquierdo, cada vez que arranco o suelto el acelerador suena un ruido como un tac, pensé que eran los soportes del motor y caja pero un mecánico me dijo que no era eso que el cree que el riudo proviene de la caja, que puede ser los ejes. Otro me dijo que si pueden ser los soportes, estoy en duda con esto entonces si alguien me puede ayudar con este le agradecería Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ciroe85 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola a todos. Tengo un Megane 1.4 modelo 2006. Desde hace unos días el carro empezó con un ruido en la parte del tren delantero en el lado izquierdo, cada vez que arranco o suelto el acelerador suena un ruido como un tac, pensé que eran los soportes del motor y caja pero un mecánico me dijo que no era eso que el cree que el riudo proviene de la caja, que puede ser los ejes. Otro me dijo que si pueden ser los soportes, estoy en duda con esto entonces si alguien me puede ayudar con este le agradecería Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.