Saltar al contenido

World Class Driving Las Vegas


eze1980

Publicaciones recomendadas

Hola!

En mis ultimas vacaciones, de las cuales regresé el pasado Miércoles, di con un servicio que merece la pena difundirlo, ya que yo al menos, no lo conocía... "World Class Driving". Para los amantes de los autos deportivos, tener la posibilidad de manejar 3 autos con todas las letras, puede ser mas que emocionante.

 

 

En este caso, desde la oficina de ellos, lo llevan a uno en una combi hasta una consecionaria Lamborghini para elegir el primer auto, de ahi mismo, siempre siguiendo aun auto "guia" (Dodge Charger) , se va hasta un parque cercano a Las Vegas, en cual se dan unas vueltas, por momentos a velocidad tranquila, y cuando se puede, se puede manejar a un ritmo mucho mas alegre donde uno puede acelerar bastante, siempre siguiendo las indicaciones del guía que va a delante ...

 

 

Dentro del parque, en un mirador, se cambia de auto, se hacen las mismas vueltas, se vuelve al parador, para hacer el último cambio de auto, con el cual luego, se deja en la misma consecionaria, de la cual se partió. Casi dos horas en total.

Lo bueno, es que uno puede ir solo en cada auto, o bien, ir con un acompañante (cobran extra), y las indicaciones del guía, se dan por walkie talkie.

 

 

Hay dos opciones, una en la cual se pueden manejar 3 "muscle cars", en ese momento, tenian disponible, un Corvette, un Dodge Challenger y un Mustang, o bien, manejar lo que ellos llaman autos exóticos, que en ese momento, eran, una Lamborghini Gallardo, una Ferrari 458 y un Audi R8 ... Si, fui x la segunda opción.

 

 

Si van para ese lado en Estados Unidos, haganlo, vale la pena, les dejo la web a continuación Drive & Race Exotics Las Vegas | World Class Driving | Ferrari, Lamborghini, Audi Experiences

 

 

Algunas fotitos...

20150310_185458_zpsvxchzkfx.jpg

20150310_170313_zpsfsv5mnkz.jpg

20150310_170256_zps7ewykjma.jpg

20150310_170408_zpswnzkndfi.jpg

20150310_170519_zpspjfrremd.jpg

20150310_170611_zpsrtuc5kvp.jpg

20150310_173849_zpsw0md49k6.jpg

20150310_175954_zpsyf4mtc3n.jpg

 

 

Saludos,

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

En mis ultimas vacaciones, de las cuales regresé el pasado Miércoles, di con un servicio que merece la pena difundirlo, ya que yo al menos, no lo conocía... "World Class Driving". Para los amantes de los autos deportivos, tener la posibilidad de manejar 3 autos con todas las letras, puede ser mas que emocionante.

 

 

En este caso, desde la oficina de ellos, lo llevan a uno en una combi hasta una consecionaria Lamborghini para elegir el primer auto, de ahi mismo, siempre siguiendo aun auto "guia" (Dodge Charger) , se va hasta un parque cercano a Las Vegas, en cual se dan unas vueltas, por momentos a velocidad tranquila, y cuando se puede, se puede manejar a un ritmo mucho mas alegre donde uno puede acelerar bastante, siempre siguiendo las indicaciones del guía que va a delante ...

 

 

Dentro del parque, en un mirador, se cambia de auto, se hacen las mismas vueltas, se vuelve al parador, para hacer el último cambio de auto, con el cual luego, se deja en la misma consecionaria, de la cual se partió. Casi dos horas en total.

Lo bueno, es que uno puede ir solo en cada auto, o bien, ir con un acompañante (cobran extra), y las indicaciones del guía, se dan por walkie talkie.

 

 

Hay dos opciones, una en la cual se pueden manejar 3 "muscle cars", en ese momento, tenian disponible, un Corvette, un Dodge Challenger y un Mustang, o bien, manejar lo que ellos llaman autos exóticos, que en ese momento, eran, una Lamborghini Gallardo, una Ferrari 458 y un Audi R8 ... Si, fui x la segunda opción.

 

 

Si van para ese lado en Estados Unidos, haganlo, vale la pena, les dejo la web a continuación Drive & Race Exotics Las Vegas | World Class Driving | Ferrari, Lamborghini, Audi Experiences

 

 

Algunas fotitos...

20150310_185458_zpsvxchzkfx.jpg

20150310_170313_zpsfsv5mnkz.jpg

20150310_170256_zps7ewykjma.jpg

20150310_170408_zpswnzkndfi.jpg

20150310_170519_zpspjfrremd.jpg

20150310_170611_zpsrtuc5kvp.jpg

20150310_173849_zpsw0md49k6.jpg

20150310_175954_zpsyf4mtc3n.jpg

 

 

Saludos,

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.