Saltar al contenido

Cubiertas 225/45/17


Mats_

Publicaciones recomendadas

Amigos, debido a que el Bora se queda conmigo un tiempo mas, estoy pensando en las cubiertas, ya que tienen para unos 15 mil km mas aproximadamente, y a como sube todo y como uso el auto (35 mil km al año), pensaba en comprarlas ahora, o dentro de poco, para guardarlas como se debe y colocarlas cuando lo necesite.

 

Actualmente tengo las Michelin de fabrica, modelo Primacy HP 91W Españolas. Cubierta que me dio excelentes resultados, tanto en piso seco, como mojado, asfalto o tierra, no es ruidosa ni nada parecido, buena tenida, etc etc etc... pero el precio es algo elevado.

 

Que pueden recomendarme, logicamente dentro de la misma calidad de la Michelin? ... Tuve la posibilidad de probar las Continental en el Vento que tenia, pero eran de 16"... y creo que no son justamente economicas. Me tientan las Yokohama o las Kumho, pero sinceramente nose que modelo es el adecuado.

 

Tambien me hablaron de las cubiertas con tecnologia Run Flat (no se pinchan) pero son hoy por hoy muy caras y no se si se justifica el gasto.

 

Abrazos :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, debido a que el Bora se queda conmigo un tiempo mas, estoy pensando en las cubiertas, ya que tienen para unos 15 mil km mas aproximadamente, y a como sube todo y como uso el auto (35 mil km al año), pensaba en comprarlas ahora, o dentro de poco, para guardarlas como se debe y colocarlas cuando lo necesite.

 

Actualmente tengo las Michelin de fabrica, modelo Primacy HP 91W Españolas. Cubierta que me dio excelentes resultados, tanto en piso seco, como mojado, asfalto o tierra, no es ruidosa ni nada parecido, buena tenida, etc etc etc... pero el precio es algo elevado.

 

Que pueden recomendarme, logicamente dentro de la misma calidad de la Michelin? ... Tuve la posibilidad de probar las Continental en el Vento que tenia, pero eran de 16"... y creo que no son justamente economicas. Me tientan las Yokohama o las Kumho, pero sinceramente nose que modelo es el adecuado.

 

Tambien me hablaron de las cubiertas con tecnologia Run Flat (no se pinchan) pero son hoy por hoy muy caras y no se si se justifica el gasto.

 

Abrazos :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.