martinlillo Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos: - Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía. - Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga. - Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien. - Le ponen uno nuevo igual al que tenía. - Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite. Consideraciones: - Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo. - El auto anteriormente jamás me hizo esto. - Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente. - Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo). - El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya! Alguna idea?? Muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinlillo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos: - Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía. - Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga. - Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien. - Le ponen uno nuevo igual al que tenía. - Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite. Consideraciones: - Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo. - El auto anteriormente jamás me hizo esto. - Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente. - Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo). - El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya! Alguna idea?? Muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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