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Hasta siempre el fiel Megane II F4R luxe 2010, bienvenido Renault Fluence


gfcanepa

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los 1º días de marzo, entregué en la agencia de un amigo, mi Megane II Luxe 2010, 2.0. Del auto daré una calificación de excelencia, Lo retiré o Km en octube de 2010, y le hice 115000 Kms, en su mayoría en ruta. Ni un solo inconveniente mecánico (solo dos cambios de batería, que es un mantenimiento esperable). Todos los services programados se hicieron en renault minuto

Yo venía de un megane fase II de 5 puesrtas, motor K4m. La diferencia al subirme al II fue notable. Desde la diferencia de potencia, la posición de manejo y la amplitud del habitáculo. Era un salto importante respecto de lo que tenía

Viajes: Varios desde Santa Fe hasta Calamuchita (cordoba). también a Rosario, un par a BS As , uno hasta San MArtín de los Andes, y el gran viaje, hasta Cusco, en Perú para visitar Machu Pichu, pasando por Bolivia a la ida y Chile a la Vuelta

¿Que es lo que pudo ser mejor en el auto?. El motor es algo ruidoso entre las 3500 y las 4000 vueltas, después de las 4000 baja (aunque parezca contradictorio). El visor de cristal líquido del equipo de audio, es malo. Se esfuma cuando sube la temperatura y no se ve nada. Tengo entendido que este es un problema general. Lo demas, demuestra que es un cochazo. Por este motivo, a pesar de algunas dudas, seguiré apostando a la marca del Rombo, y estoy esperando me entreguen un Fluence luxe , que viene lenteja ( a pesar que lo pagúe 100%), porque es cambio de modelo de plan rombo. Creo que he tomado la decisión correcta

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los 1º días de marzo, entregué en la agencia de un amigo, mi Megane II Luxe 2010, 2.0. Del auto daré una calificación de excelencia, Lo retiré o Km en octube de 2010, y le hice 115000 Kms, en su mayoría en ruta. Ni un solo inconveniente mecánico (solo dos cambios de batería, que es un mantenimiento esperable). Todos los services programados se hicieron en renault minuto

Yo venía de un megane fase II de 5 puesrtas, motor K4m. La diferencia al subirme al II fue notable. Desde la diferencia de potencia, la posición de manejo y la amplitud del habitáculo. Era un salto importante respecto de lo que tenía

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¿Que es lo que pudo ser mejor en el auto?. El motor es algo ruidoso entre las 3500 y las 4000 vueltas, después de las 4000 baja (aunque parezca contradictorio). El visor de cristal líquido del equipo de audio, es malo. Se esfuma cuando sube la temperatura y no se ve nada. Tengo entendido que este es un problema general. Lo demas, demuestra que es un cochazo. Por este motivo, a pesar de algunas dudas, seguiré apostando a la marca del Rombo, y estoy esperando me entreguen un Fluence luxe , que viene lenteja ( a pesar que lo pagúe 100%), porque es cambio de modelo de plan rombo. Creo que he tomado la decisión correcta

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