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Algún abogado que me pueda ayudar


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Hola!!!! el tema es así

A mi Fluence GT se le rompió/fallo el calculador electrónico de la dirección eléctrica, después de mucho andar por concesionarios que directamente me decían que era imposible que se quede sin dirección, encontré en Santa Rosa, La Pampa un concesionario que si me creyó, escaneo y encontró el problema, le volvieron a cargar los parámetros y si volvía a fallar me dicen que hay que cambiar el calculador electrónico que es lo que esta jodiendo, esto fue los primeros días de febrero, a fin de mes volvió a fallar, llamo a la concesionaria, le pregunto si tenia que llevar el auto para constatar el problema, me dicen que no, que ellos piden el repuesto y se comunican conmigo cuando lleguen así lo cambia, a los dos semana se comunican de atención al cliente para saber como me habían reparado el auto ya que a ellos le figuraba que el repuesta ya estaba en Santa Rosa, :shock: grande fue mi sorpresa por que a mi nadie me había avisado, llamo al concesionario de Santa Rosa, ellos me dicen que no, que a ellos no le llego ningún repuesto relacionado a mi auto,

seguí esperando y este lunes me empece a comunicar al 0800 renault, desde el lunes me tiene que justo el lunes reclamos no trabaja, martes que están en reunión todo el personal de reclamo y hoy si se quedaron sin excusa y llanamente me dicen que repuesto no hay y que no saben cuando lo van a tener, :agresivo:

Mi pregunta que pasos legales tengo que seguir

Si alguien me tira una mano se lo agradeceré!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

:tragos:

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Hola!!!! el tema es así

A mi Fluence GT se le rompió/fallo el calculador electrónico de la dirección eléctrica, después de mucho andar por concesionarios que directamente me decían que era imposible que se quede sin dirección, encontré en Santa Rosa, La Pampa un concesionario que si me creyó, escaneo y encontró el problema, le volvieron a cargar los parámetros y si volvía a fallar me dicen que hay que cambiar el calculador electrónico que es lo que esta jodiendo, esto fue los primeros días de febrero, a fin de mes volvió a fallar, llamo a la concesionaria, le pregunto si tenia que llevar el auto para constatar el problema, me dicen que no, que ellos piden el repuesto y se comunican conmigo cuando lleguen así lo cambia, a los dos semana se comunican de atención al cliente para saber como me habían reparado el auto ya que a ellos le figuraba que el repuesta ya estaba en Santa Rosa, :shock: grande fue mi sorpresa por que a mi nadie me había avisado, llamo al concesionario de Santa Rosa, ellos me dicen que no, que a ellos no le llego ningún repuesto relacionado a mi auto,

seguí esperando y este lunes me empece a comunicar al 0800 renault, desde el lunes me tiene que justo el lunes reclamos no trabaja, martes que están en reunión todo el personal de reclamo y hoy si se quedaron sin excusa y llanamente me dicen que repuesto no hay y que no saben cuando lo van a tener, :agresivo:

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