Saltar al contenido

Sensor temperatura líquido refrigerante


peje

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento lo que me esta pasando cuando prendo las luces la aguja de temperatura sube hasta muy cerca del tope, saque el sensor y pensando que era ese el problema lo remplase limpie todo el arnés de conexión y coloque el nuevo, deje que encienda el electro hasta todo ok PERO cuando encendí las luces volvió a subir la aguja, la verdad me tiro que es un problema de masa pero ya no se por donde buscar, por que de ser el termostato tendría que hacerlo todo el tiempo creo! Espero que comenten donde puedo ir mirando. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento lo que me esta pasando cuando prendo las luces la aguja de temperatura sube hasta muy cerca del tope, saque el sensor y pensando que era ese el problema lo remplase limpie todo el arnés de conexión y coloque el nuevo, deje que encienda el electro hasta todo ok PERO cuando encendí las luces volvió a subir la aguja, la verdad me tiro que es un problema de masa pero ya no se por donde buscar, por que de ser el termostato tendría que hacerlo todo el tiempo creo! Espero que comenten donde puedo ir mirando. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.