Saltar al contenido

Regulacion ópticas delanteras


fdragan
 Share

Publicaciones recomendadas

Sres, hace tiempo que no le daba bola al auto, y al necesitar reemplazar las correas, bomba de agua y la venida de un viaje largo, lo puse al día.

Cambie la distribución, la pata central del motor, el retén del semieje izquierdo del lado de la caja, los traba puertas delanteros, y le acomode las barras de torsión traseras (estaba medio caido).

Por esto último, ahora con la altura correcta, decidí regular las luces (apuntaban ambas al piso).

La derecha bien, aunque los dientes del regulador están medio pelo, lo hice a mano girando directo el tornillo hacia afuera. En el izquierdo, al tener menos espacio se me complicaba, pero por más vueltas que le de no se movía.

Decidí quitar el conjunto, y oh sorpresa, el enganche dentro de la óptica esta suelto (donde se engancha la bochita del perno regulador). Alguno de uds tuvo este problema?

Intento evitar el quitar la óptica entera ya que es un garrón desenganchar el paragolpe y sacar el tornillo de abajo de la misma. Sacar el "vidrio" lleva casi el mismo trabajo (la traba de abajo es jodida).

No quiero cambiar la óptica entera, es mucha guita. Sugerencias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sres, hace tiempo que no le daba bola al auto, y al necesitar reemplazar las correas, bomba de agua y la venida de un viaje largo, lo puse al día.

Cambie la distribución, la pata central del motor, el retén del semieje izquierdo del lado de la caja, los traba puertas delanteros, y le acomode las barras de torsión traseras (estaba medio caido).

Por esto último, ahora con la altura correcta, decidí regular las luces (apuntaban ambas al piso).

La derecha bien, aunque los dientes del regulador están medio pelo, lo hice a mano girando directo el tornillo hacia afuera. En el izquierdo, al tener menos espacio se me complicaba, pero por más vueltas que le de no se movía.

Decidí quitar el conjunto, y oh sorpresa, el enganche dentro de la óptica esta suelto (donde se engancha la bochita del perno regulador). Alguno de uds tuvo este problema?

Intento evitar el quitar la óptica entera ya que es un garrón desenganchar el paragolpe y sacar el tornillo de abajo de la misma. Sacar el "vidrio" lleva casi el mismo trabajo (la traba de abajo es jodida).

No quiero cambiar la óptica entera, es mucha guita. Sugerencias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.