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Regulacion ópticas delanteras


fdragan

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Sres, hace tiempo que no le daba bola al auto, y al necesitar reemplazar las correas, bomba de agua y la venida de un viaje largo, lo puse al día.

Cambie la distribución, la pata central del motor, el retén del semieje izquierdo del lado de la caja, los traba puertas delanteros, y le acomode las barras de torsión traseras (estaba medio caido).

Por esto último, ahora con la altura correcta, decidí regular las luces (apuntaban ambas al piso).

La derecha bien, aunque los dientes del regulador están medio pelo, lo hice a mano girando directo el tornillo hacia afuera. En el izquierdo, al tener menos espacio se me complicaba, pero por más vueltas que le de no se movía.

Decidí quitar el conjunto, y oh sorpresa, el enganche dentro de la óptica esta suelto (donde se engancha la bochita del perno regulador). Alguno de uds tuvo este problema?

Intento evitar el quitar la óptica entera ya que es un garrón desenganchar el paragolpe y sacar el tornillo de abajo de la misma. Sacar el "vidrio" lleva casi el mismo trabajo (la traba de abajo es jodida).

No quiero cambiar la óptica entera, es mucha guita. Sugerencias?

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Sres, hace tiempo que no le daba bola al auto, y al necesitar reemplazar las correas, bomba de agua y la venida de un viaje largo, lo puse al día.

Cambie la distribución, la pata central del motor, el retén del semieje izquierdo del lado de la caja, los traba puertas delanteros, y le acomode las barras de torsión traseras (estaba medio caido).

Por esto último, ahora con la altura correcta, decidí regular las luces (apuntaban ambas al piso).

La derecha bien, aunque los dientes del regulador están medio pelo, lo hice a mano girando directo el tornillo hacia afuera. En el izquierdo, al tener menos espacio se me complicaba, pero por más vueltas que le de no se movía.

Decidí quitar el conjunto, y oh sorpresa, el enganche dentro de la óptica esta suelto (donde se engancha la bochita del perno regulador). Alguno de uds tuvo este problema?

Intento evitar el quitar la óptica entera ya que es un garrón desenganchar el paragolpe y sacar el tornillo de abajo de la misma. Sacar el "vidrio" lleva casi el mismo trabajo (la traba de abajo es jodida).

No quiero cambiar la óptica entera, es mucha guita. Sugerencias?

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