Saltar al contenido

Opiniones sobre el M2 1.9Dci


Victor Mariqueo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros como les va? Hace poco me compre el auto que siempre quise llegar... un Megane II 1.9 DCI Hatchback MODELO 2008, el europeo, conocido por su colita corta de pato. Cuando me lo compre muchos me dijeron "uh reza que no se te rompa nada" o "guarda con el embrague" o "ojo con el turbo" o "es re caro mantenerlo" o "vendelo y compra un naftero" o "no te lo vas a sacar mas de encima para venderlo algun dia". La verdad que el auto esta hermoso y despierta la mirada de todos cuando circula, jamas tuve un problema. El auto anda fantasticamente bien a pesar de tener sus varios kilometros! Mi pregunta es... tienen razon o solo lo dicen de mala leche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos meganeros como les va? Hace poco me compre el auto que siempre quise llegar... un Megane II 1.9 DCI Hatchback MODELO 2008, el europeo, conocido por su colita corta de pato. Cuando me lo compre muchos me dijeron "uh reza que no se te rompa nada" o "guarda con el embrague" o "ojo con el turbo" o "es re caro mantenerlo" o "vendelo y compra un naftero" o "no te lo vas a sacar mas de encima para venderlo algun dia". La verdad que el auto esta hermoso y despierta la mirada de todos cuando circula, jamas tuve un problema. El auto anda fantasticamente bien a pesar de tener sus varios kilometros! Mi pregunta es... tienen razon o solo lo dicen de mala leche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.