Saltar al contenido

(Debate) - Autocrítica / Meaculpa al volante


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Que tal gente?, como va?...

 

Muchos nos quejamos del tránsito, pero a veces dejamos de ver que *nosotros* también somos tránsito...

Y me preguntaba: si hicieran autocrítica, que cosas dirían que hacen mal al volante?...

 

Yo tiro tres negativas...

1) Uso el celular cuando estoy en el auto... Aclaro!, no voy mensajeando en movimiento... Pero, si me agarra un rojo, reviso el celu, y si puedo responder, respondo... Me di cuenta que a diferencia de hace años cuando empezaba a manejar, hoy en día considero usable el celular arriba del auto...

2) En provincia, no suelo respetar los rojos... Aclaro!, freno y hasta me detengo al llegar a un rojo, pero si puedo cruzar con seguridad, cruzo...

3) El "PARE" de los carteles, para mi quiere decir "BAJA MUCHO LA VELOCIDAD Y FIJATE SI PODES PASAR SIN PARAR"

 

Y tres positivas para compensar:

1) Respeto velocidades máximas y señales de tránsito...

2) Una isleta es intransitable para mi, no invado carriles... Tampoco voy por la banquina

3) No se mueve el auto si el 100% de los ocupantes tiene puesto el cinturón

 

Salu2.-

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente?, como va?...

 

Muchos nos quejamos del tránsito, pero a veces dejamos de ver que *nosotros* también somos tránsito...

Y me preguntaba: si hicieran autocrítica, que cosas dirían que hacen mal al volante?...

 

Yo tiro tres negativas...

1) Uso el celular cuando estoy en el auto... Aclaro!, no voy mensajeando en movimiento... Pero, si me agarra un rojo, reviso el celu, y si puedo responder, respondo... Me di cuenta que a diferencia de hace años cuando empezaba a manejar, hoy en día considero usable el celular arriba del auto...

2) En provincia, no suelo respetar los rojos... Aclaro!, freno y hasta me detengo al llegar a un rojo, pero si puedo cruzar con seguridad, cruzo...

3) El "PARE" de los carteles, para mi quiere decir "BAJA MUCHO LA VELOCIDAD Y FIJATE SI PODES PASAR SIN PARAR"

 

Y tres positivas para compensar:

1) Respeto velocidades máximas y señales de tránsito...

2) Una isleta es intransitable para mi, no invado carriles... Tampoco voy por la banquina

3) No se mueve el auto si el 100% de los ocupantes tiene puesto el cinturón

 

Salu2.-

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.