Saltar al contenido

necesito ayuda de algun mega


Publicaciones recomendadas

hola necesitaria saber que lleva la coupe megane 1 fase2 detraz de la bateria al costado tiene debajo de una tapa negra una serie de fusibles grandes y detraz pasa un manojo de cables y tengo una ficha de 4 o 5 cables aprox y me gustaria saber que lleva ahi ya que no me anda el velocimetro y podria ser eso! y por otro lado tengo una falla del abs que cuando agarro un charco grande de agua o cuando lavo el auto se va y luego aparece y no puedo descubrir donde esta. llegue a esa fusiblera al costado de la bateria ya que lei que el segundo fusible es el que alimenta el modulo del abs! ayuda ayuda jejje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola necesitaria saber que lleva la coupe megane 1 fase2 detraz de la bateria al costado tiene debajo de una tapa negra una serie de fusibles grandes y detraz pasa un manojo de cables y tengo una ficha de 4 o 5 cables aprox y me gustaria saber que lleva ahi ya que no me anda el velocimetro y podria ser eso! y por otro lado tengo una falla del abs que cuando agarro un charco grande de agua o cuando lavo el auto se va y luego aparece y no puedo descubrir donde esta. llegue a esa fusiblera al costado de la bateria ya que lei que el segundo fusible es el que alimenta el modulo del abs! ayuda ayuda jejje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.