Saltar al contenido

Presentación


Resu

Publicaciones recomendadas

Hola me presento.. me llamo Fernando, de buenos aires.

Actualmente tengo un sanderito 2009 con casi 113.000.. con lo cual ya me lo quiero sacar de encima jajajja.

La verdad que estuve viendo mucho el MIII y me encanta.. estoy entre un privilege 2011 o un luxe 2012.

Como gustar, me gusta por todos lados.. por todos los chiches que tiene, por diseño, por marca, por motor.. lo único que no me convence es observar que Renault lo "discontinuo", y temo que afecte el tema de repuestos y reventa...

Para colmo, lei hace unos días que salio el nuevo GOLF, que por equipamiento y diseño no me termina de convencer (menos al que puedo acceder, 110cv y bastante menos cosas que el MIII), peeero... es un 0KM y "lo último"..

 

(Perdón si no se pueden preguntar cosas en bienvenida!)

 

Gracias,

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me presento.. me llamo Fernando, de buenos aires.

Actualmente tengo un sanderito 2009 con casi 113.000.. con lo cual ya me lo quiero sacar de encima jajajja.

La verdad que estuve viendo mucho el MIII y me encanta.. estoy entre un privilege 2011 o un luxe 2012.

Como gustar, me gusta por todos lados.. por todos los chiches que tiene, por diseño, por marca, por motor.. lo único que no me convence es observar que Renault lo "discontinuo", y temo que afecte el tema de repuestos y reventa...

Para colmo, lei hace unos días que salio el nuevo GOLF, que por equipamiento y diseño no me termina de convencer (menos al que puedo acceder, 110cv y bastante menos cosas que el MIII), peeero... es un 0KM y "lo último"..

 

(Perdón si no se pueden preguntar cosas en bienvenida!)

 

Gracias,

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.