Saltar al contenido

Calentamiento extraño...necesito opiniones y consejos


insunrise

Publicaciones recomendadas

Hola gente querida, les queria comentar un poco lo que le esta sucediendo a la scenic que tengo..

En el primer arranque osea cuando el motor esta frio..le doy arranque,se pone en marcha el motor sin problemas..comienza a subir la temperatura del motor..llega al medio del reloj..hasta ahi bien..pero no se detiene ahi sino que sigue subiendo,comienza a funcionar el electroventilador pero ni asi baja o se establece la temperatura lo hace hasta llegar casi a la primer linea de las 2 ultimas de arriba..es ahi donde recien cae rapidamente hasta la mitad del reloj...donde ahi se queda en todo el andar...mi duda es que puede ser teniendo en cuenta que aunque encienda el electro no baja la temperatura..que puedo hacer para corregir este problema....ayuda por favor!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente querida, les queria comentar un poco lo que le esta sucediendo a la scenic que tengo..

En el primer arranque osea cuando el motor esta frio..le doy arranque,se pone en marcha el motor sin problemas..comienza a subir la temperatura del motor..llega al medio del reloj..hasta ahi bien..pero no se detiene ahi sino que sigue subiendo,comienza a funcionar el electroventilador pero ni asi baja o se establece la temperatura lo hace hasta llegar casi a la primer linea de las 2 ultimas de arriba..es ahi donde recien cae rapidamente hasta la mitad del reloj...donde ahi se queda en todo el andar...mi duda es que puede ser teniendo en cuenta que aunque encienda el electro no baja la temperatura..que puedo hacer para corregir este problema....ayuda por favor!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.