Saltar al contenido

Falla rara debida a la bateria


njavier

Publicaciones recomendadas

Lo que voy a detallar a continuacion nos pasó hoy con un kangoo del laburo 1.9d

De funcionar perfectamente en un momento no arrancó mas, le dimos una empujada con otro vehiculo y arrancó pero se paró a los pocos metros.

Dejamos un rato las baterias en paralelo para que cargue (la medimos con el tester y tenia 10.9V) cuando le dimos arrancó pero quedaba acelerando y regulando continuamente como si estuviera pisando y soltando el acelerador todo el tiempo. Simultaneamente los indicadores del tablero encendian casi todos juntos intermitentemente.

La dejamos ahi, unas horas despues vinieron del taller con una bateria bajo el brazo y santo remedio, todo normal de nuevo!

Sinceramente nunca habia visto hacer semejante falla por problemas de bateria, a mi juicio se trataba de algun problema en la instalacion electrica y/o electronica. Por suerte me estaba equivocando!

 

Esa es la curiosidad, queria compartirla con ustedes como un ejemplo de cosas que al parecer son serias y al final no son tanto.

 

Saludos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo que voy a detallar a continuacion nos pasó hoy con un kangoo del laburo 1.9d

De funcionar perfectamente en un momento no arrancó mas, le dimos una empujada con otro vehiculo y arrancó pero se paró a los pocos metros.

Dejamos un rato las baterias en paralelo para que cargue (la medimos con el tester y tenia 10.9V) cuando le dimos arrancó pero quedaba acelerando y regulando continuamente como si estuviera pisando y soltando el acelerador todo el tiempo. Simultaneamente los indicadores del tablero encendian casi todos juntos intermitentemente.

La dejamos ahi, unas horas despues vinieron del taller con una bateria bajo el brazo y santo remedio, todo normal de nuevo!

Sinceramente nunca habia visto hacer semejante falla por problemas de bateria, a mi juicio se trataba de algun problema en la instalacion electrica y/o electronica. Por suerte me estaba equivocando!

 

Esa es la curiosidad, queria compartirla con ustedes como un ejemplo de cosas que al parecer son serias y al final no son tanto.

 

Saludos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.