Saltar al contenido

Lus antiniebla, testigo


dase

Publicaciones recomendadas

hola amigos espero e encuentren bien, bueno paso a contar mi problema.

 

bueno tengo un megane 1 fase 2 2006 sedan, el cual viene con antinieblas traseros de fabrica y le puse antinieblas delanteros valeo, todo funcionaba ok, y encendia el tetigo de antiniebla trasero lo cual no me importaba, el problema surgio que por x motivo tuve que cambiar el tablero y un amigo me regalo uno con computador a bordo y todo igual al mio. funciono todo casi ok, resulta que no me prende el testigo antiniebla(trasero que era cmo esta conectado todo) al mirar hacia el sol se ve medio borroso el testigo trasero como si no lo trajera de fabrica este tablero pero si se ve clarito el delantero, mi pregunta es como puedo puentear para que me prenda ese testigo ya que el otro no enciende no se si es por led quemado o por que el tablero no lo tiene, pero la verdad no importa cual prenda solo que prenda uno.

 

muchas gracias por el foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos espero e encuentren bien, bueno paso a contar mi problema.

 

bueno tengo un megane 1 fase 2 2006 sedan, el cual viene con antinieblas traseros de fabrica y le puse antinieblas delanteros valeo, todo funcionaba ok, y encendia el tetigo de antiniebla trasero lo cual no me importaba, el problema surgio que por x motivo tuve que cambiar el tablero y un amigo me regalo uno con computador a bordo y todo igual al mio. funciono todo casi ok, resulta que no me prende el testigo antiniebla(trasero que era cmo esta conectado todo) al mirar hacia el sol se ve medio borroso el testigo trasero como si no lo trajera de fabrica este tablero pero si se ve clarito el delantero, mi pregunta es como puedo puentear para que me prenda ese testigo ya que el otro no enciende no se si es por led quemado o por que el tablero no lo tiene, pero la verdad no importa cual prenda solo que prenda uno.

 

muchas gracias por el foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.