Saltar al contenido

presentacion


iv_lozano

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Iván Villaseñor

 

vivo en Cancún Quintana Roo en México

 

hace unos meses compre un megane 2 autentic 2004 2.0 16v sedán

 

el auto estuvo unos 2 o 3 años parado por fallos electrónicos

 

afortunadamente conseguí los módulos a buen precio y el auto ya esta en funcionamiento

 

he obtenido a lo largo del camino algunos manuales y diagramas que podrían ser de utilidad para muchos

 

también he aprendido algunos tíos que han sido de mucha utilidad

 

ojala podamos ayudarnos entre todos para salir adelante con los detalles que aun tengo en mi auto y cosas que yo mismo he resuelto y podrían servir a algunos

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Iván Villaseñor

 

vivo en Cancún Quintana Roo en México

 

hace unos meses compre un megane 2 autentic 2004 2.0 16v sedán

 

el auto estuvo unos 2 o 3 años parado por fallos electrónicos

 

afortunadamente conseguí los módulos a buen precio y el auto ya esta en funcionamiento

 

he obtenido a lo largo del camino algunos manuales y diagramas que podrían ser de utilidad para muchos

 

también he aprendido algunos tíos que han sido de mucha utilidad

 

ojala podamos ayudarnos entre todos para salir adelante con los detalles que aun tengo en mi auto y cosas que yo mismo he resuelto y podrían servir a algunos

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.