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Scenic 1999 2.0 8V F3R me hiceron tapa y está acelerado


dextercba
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Hola Gente!

El tema empezó hace tiempo, con la calefacción, tiraba poco, el último invierno casi nada, y este verano el radiador se tapó el tema es que según pudimos diagnosticar de la salida de agua del radiador el agua entra a la caja del termostato y circula por la punta derecha de la tapa, al taparse el radiados, dejó de circular el agua por el extremo de la tapa de cilindros y funcionó aproximadamente los últimos 3 meses con mayor temperatura, como síntoma, el capuchon del cable de esa bujía estaba deformado (yo lo vi pero no le di pelota).

Bien ahora vamos con el caso en cuestión, motor 200.000 km, nunca abierto. le hice cepillar tapa y regular válvulas, le compré distribución completa nueva, correa poliv, una manguera que reventó xq pasó presión al agua, termostato, cambio de aceite y filtro, todo nuevo. retenes de árbol de levas y de válvulas. El mecánico que es recomendado, tiene un lindo taller, se le ven autos buenos, y es conocido en el barrio desde hace 25 años, es mi primer experiencia con él. (en total, todo todo materiales y mano de obra del mecánico y de la rectificadora gasté $10.000 - USD 820) pero aproveché y lo deje nuevo.

 

Lo arranco y se va a 1600 RPM y ahi se queda moderando, lo que note es que este mecánico, le había sacado el codo que va desde la manguera de toma de aire a la caja mariposa y lo anuló, le puse el codo y se va a 2500 rpm lo que llama la atención es que por este codo chupa muchísimo aire, cosa que antes no pasaba, no lo quiero llevar de nuevo porque me parece que de este motor no debe saber nada y algo armó mal, no lo usé y quiero tener una idea de que piensan. o sugieren.

 

Desconecté la válvula canister, y sigue igual.

¿Puede ser que le haya errado al punto y esté fuera de punto? (Pregunto de ignorante)

 

Como dato: Tiene GNC. Lo paso a gnc no modera y se apaga y en alta anda como en 3 cilindros. gracias

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El tema empezó hace tiempo, con la calefacción, tiraba poco, el último invierno casi nada, y este verano el radiador se tapó el tema es que según pudimos diagnosticar de la salida de agua del radiador el agua entra a la caja del termostato y circula por la punta derecha de la tapa, al taparse el radiados, dejó de circular el agua por el extremo de la tapa de cilindros y funcionó aproximadamente los últimos 3 meses con mayor temperatura, como síntoma, el capuchon del cable de esa bujía estaba deformado (yo lo vi pero no le di pelota).

Bien ahora vamos con el caso en cuestión, motor 200.000 km, nunca abierto. le hice cepillar tapa y regular válvulas, le compré distribución completa nueva, correa poliv, una manguera que reventó xq pasó presión al agua, termostato, cambio de aceite y filtro, todo nuevo. retenes de árbol de levas y de válvulas. El mecánico que es recomendado, tiene un lindo taller, se le ven autos buenos, y es conocido en el barrio desde hace 25 años, es mi primer experiencia con él. (en total, todo todo materiales y mano de obra del mecánico y de la rectificadora gasté $10.000 - USD 820) pero aproveché y lo deje nuevo.

 

Lo arranco y se va a 1600 RPM y ahi se queda moderando, lo que note es que este mecánico, le había sacado el codo que va desde la manguera de toma de aire a la caja mariposa y lo anuló, le puse el codo y se va a 2500 rpm lo que llama la atención es que por este codo chupa muchísimo aire, cosa que antes no pasaba, no lo quiero llevar de nuevo porque me parece que de este motor no debe saber nada y algo armó mal, no lo usé y quiero tener una idea de que piensan. o sugieren.

 

Desconecté la válvula canister, y sigue igual.

¿Puede ser que le haya errado al punto y esté fuera de punto? (Pregunto de ignorante)

 

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