Saltar al contenido

Recurro a la flia meganera por una duda que me embarga....


anyo11k

Publicaciones recomendadas

buen dia muchachada, recurruo a uds. porque hace un tiempito estamos pensando con la bruja en cambiar"el privi", no porque no nos guste, sino para subir en años y capitalizar lo poco que podemos ahorrar, ya que el auto esta de 10, comsume poco, es comodísimo y muy seguro, pero...... hay que mirar adelante, cuestión: salio la posibilidad de adquirir un nissan tiida, versión visia, 5 puertas,2008, motor nafta 1.8 con 105mil kms (bastante completito, a todo lo que tiene el mega, le tendríamos que agregar airbags laterales, caja de 6 ta , le tendríamos que restar antinieblas delanteros, comando del stereo al volante, llantas de aleación y baúl mas chico), me tomarían el mega a precio normal y tendríamos que poner $ 30000 para llegar, por lo que he leído, motor muy noble, consumo bastante bueno, el auto es muy lindo y por dentro, muy comodo, mi duda es: me tiro de cabeza al tiida o sigo esperando?, que opinión les merece este auto?, jodido de mantenimiento y repuestos?, alguna observación sobre el será muyyyy bienvenida, `chas gracias!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia muchachada, recurruo a uds. porque hace un tiempito estamos pensando con la bruja en cambiar"el privi", no porque no nos guste, sino para subir en años y capitalizar lo poco que podemos ahorrar, ya que el auto esta de 10, comsume poco, es comodísimo y muy seguro, pero...... hay que mirar adelante, cuestión: salio la posibilidad de adquirir un nissan tiida, versión visia, 5 puertas,2008, motor nafta 1.8 con 105mil kms (bastante completito, a todo lo que tiene el mega, le tendríamos que agregar airbags laterales, caja de 6 ta , le tendríamos que restar antinieblas delanteros, comando del stereo al volante, llantas de aleación y baúl mas chico), me tomarían el mega a precio normal y tendríamos que poner $ 30000 para llegar, por lo que he leído, motor muy noble, consumo bastante bueno, el auto es muy lindo y por dentro, muy comodo, mi duda es: me tiro de cabeza al tiida o sigo esperando?, que opinión les merece este auto?, jodido de mantenimiento y repuestos?, alguna observación sobre el será muyyyy bienvenida, `chas gracias!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.