Saltar al contenido

problema con airbag volante


fabian101

Publicaciones recomendadas

buena les cuento que en mi megane2 1.6 16v que me lo traje de españa y hace dos dias me empezo un ruido a rose en el volante y hoy cuando fui a salir derepente maniobrando en medio del rose se encendieron service y airbag por lo que estuve leyendo y lo poco que se debe haber roto la cinta de la llave de luces puede ser ?

les cuento que soy de uruguay y aca son unos asesinos con los precio cuanto estaria saliendo esa pieza en argentina?muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buena les cuento que en mi megane2 1.6 16v que me lo traje de españa y hace dos dias me empezo un ruido a rose en el volante y hoy cuando fui a salir derepente maniobrando en medio del rose se encendieron service y airbag por lo que estuve leyendo y lo poco que se debe haber roto la cinta de la llave de luces puede ser ?

les cuento que soy de uruguay y aca son unos asesinos con los precio cuanto estaria saliendo esa pieza en argentina?muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.