Fernando Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Hola, les cuento lo que me pasa. Hace aproximadamente un mes cambié las cuatro cubiertas de mi Scenic por unas Fate Sentiva AR-360 195-60-15, el cambio incluyó balanceo y alineación. Al salir contento del taller con mis cuatro rueditas impecables, noto que la dirección tira un poco a la izquierda. Luego de andar un poco, dos o tres días mas tarde vuelvo al taller le cometo la falla y me dice que lo deje y pase mas tarde. Cuando lo voy a buscar me dice que tengo la crapodina derecha rota y que hay que hay que cambiarla. Acá vienen unos detalles importantes, antes de cambiar las cubiertas, no tiraba para nada la dirección. Las cubiertas viejas estaban un poco desformadas, el volante vibraba y la parte trasera del auto se sacudía un poco. En el taller, adelante esta la gomería y en la parte trasera el taller mecánico. Una vez que me dijo lo de la crapodina le consultamos al mecánico, me hizo mover la dirección, revisó de todas las maneras posibles y me dijo que le parecía que no, ya que no notaba saltos ni vibraciones en el espiral como fruto de la crapodina engranada o rota. Esto me deja serias dudas. Luego compruebo que sigue tirando hacia la izquierda y depués de tres semanas estoy tratando de darle una solución. Ayer fui a un taller de alineación y me sugirió que le rote las cubiertas ya que a veces no apoyan bien aun cuando son nuevas porque vienen con cierta conicidad. No me dan ganas de hacer desarmar el tren delantero para que me digan "ah, no, no son las crapodinas". ¿Debería ser notorio en el andar o el volante el deterioro de la crapodina? ¿Podría ser la crapodina realmente? ¿Ustedes que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Hola, les cuento lo que me pasa. Hace aproximadamente un mes cambié las cuatro cubiertas de mi Scenic por unas Fate Sentiva AR-360 195-60-15, el cambio incluyó balanceo y alineación. Al salir contento del taller con mis cuatro rueditas impecables, noto que la dirección tira un poco a la izquierda. Luego de andar un poco, dos o tres días mas tarde vuelvo al taller le cometo la falla y me dice que lo deje y pase mas tarde. Cuando lo voy a buscar me dice que tengo la crapodina derecha rota y que hay que hay que cambiarla. Acá vienen unos detalles importantes, antes de cambiar las cubiertas, no tiraba para nada la dirección. Las cubiertas viejas estaban un poco desformadas, el volante vibraba y la parte trasera del auto se sacudía un poco. En el taller, adelante esta la gomería y en la parte trasera el taller mecánico. Una vez que me dijo lo de la crapodina le consultamos al mecánico, me hizo mover la dirección, revisó de todas las maneras posibles y me dijo que le parecía que no, ya que no notaba saltos ni vibraciones en el espiral como fruto de la crapodina engranada o rota. Esto me deja serias dudas. Luego compruebo que sigue tirando hacia la izquierda y depués de tres semanas estoy tratando de darle una solución. Ayer fui a un taller de alineación y me sugirió que le rote las cubiertas ya que a veces no apoyan bien aun cuando son nuevas porque vienen con cierta conicidad. No me dan ganas de hacer desarmar el tren delantero para que me digan "ah, no, no son las crapodinas". ¿Debería ser notorio en el andar o el volante el deterioro de la crapodina? ¿Podría ser la crapodina realmente? ¿Ustedes que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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