Saltar al contenido

Mensaje Revisar Direccion despues de arreglo


Publicaciones recomendadas

Gente, ante todo feliz dia! Ayer me entrega el auto mi mecanico después de 5 días de reparación, ya que tuvo que mandar a rectificar la caja de dirección pero mecánicamente... no la parte eléctrica! Y me comenta que sale a probarlo y después de haber hecho 20 cuadras aparece el mensaje "REVISAR DIRECCION" y se enciende el testigo de service, alguien sabe si puede ser alguna ficha que debe conectarse o algo por el estilo? El le paso el scanner y tira la falla con un código que no lo recuerdo pero no lo puede borrar!!!!

La dirección funciona normalmente pero la verdad no me gusta ese mensaje en el tablero... Se aceptan todo tipo de comentarios! Graciaaaaaas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, ante todo feliz dia! Ayer me entrega el auto mi mecanico después de 5 días de reparación, ya que tuvo que mandar a rectificar la caja de dirección pero mecánicamente... no la parte eléctrica! Y me comenta que sale a probarlo y después de haber hecho 20 cuadras aparece el mensaje "REVISAR DIRECCION" y se enciende el testigo de service, alguien sabe si puede ser alguna ficha que debe conectarse o algo por el estilo? El le paso el scanner y tira la falla con un código que no lo recuerdo pero no lo puede borrar!!!!

La dirección funciona normalmente pero la verdad no me gusta ese mensaje en el tablero... Se aceptan todo tipo de comentarios! Graciaaaaaas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.